Andean Valley

Andean Valley

Andean Valley Colombia SAS es nuestro proveedor oficial de quinoa real orgánica y aliado en la distribución de nuestros productos.

Pasta El Dorado, en su alianza con Andean Valley, busca ofrecerte su pasta de quinoa elaborada con los más altos estándares en materia de ingredientes y con certificaciones orgánicas internacionales que respaldan nuestros procesos de calidad.

La quinoa es un pseudocereal libre de gluten y de alto valor nutricional por su elevado aporte protéico. Es conocido como "El Grano de Oro de Los Andes" y también como "Grano Madre". Ha sido declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) como el "alimento perfecto para el ser humano" debido a su elevado contenido de aminoácidos esenciales y su riqueza en vitaminas, hierro, fósforo, calcio y magnesio. Recibe su título de sonoro carácter "nobiliario" por las condiciones ambientales, geográficas y climatológicas de la tierra donde es cultivado: el Salar de Uyuní, el más grande del mundo, y con una concentración de salinidad particular e ideal para obtener la que es considerada la mejor variedad de quinoa del planeta.