Marcas que nos acompañan y que confían en nosotros.

Andean Valley

Andean Valley

Andean Valley Colombia SAS es nuestro proveedor oficial de quinoa real orgánica y aliado en la distribución de nuestros productos.

Pasta El Dorado, en su alianza con Andean Valley, busca ofrecerte su pasta de quinoa elaborada con los más altos estándares en materia de ingredientes y con certificaciones orgánicas internacionales que respaldan nuestros procesos de calidad.

Archie's

Archie's

La primera cadena de restaurantes a escala nacional que comprendió la importancia de una alternativa sin gluten dentro de su menú y que depositó su confianza en Pasta El Dorado como aliado fundamental para un segmento gastronómico antes desatendido.

La marca Archie's, con alrededor de 40 establecimientos en Colombia, ofrece a celíacos, intolerantes y otros consumidores la posibilidad de ordenar platos sin gluten y hacer más fácil la vida de ese grupo de personas que por restricciones dietarias o médicas no pueden consumir esta proteína.

Jumbo Cencosud

Jumbo Cencosud

Jumbo Cencosud es uno de los más grandes y reconocidos conglomerados de retail en América Latina, lo que le ha permitido a Pasta El Dorado ampliar su presencia en Colombia con muy buena aceptación.

En más de 30 sucursales comerciales, Jumbo es otro aliado fundamental de nuestra marca, garantizando no sólo la cobertura en el territorio colombiano sino dando a conocer los beneficios de nuestro producto en el continente.

Éxito

Éxito

Almacenes Éxito recientemente se ha unido al grupo de marcas que nos apoyan desde los segmentos de retail, ofreciendo nuestro producto en sus góndolas a escala nacional.

Con más de 420 tiendas en toda Colombia, y una historia que se remonta al año 1949 con la apertura de su primer establecimiento comercial en la ciudad de Medellín, Éxito significa para nosotros un reto muy honorable en la satisfacción de sus clientes, en especial: de aquellos interesados en conceptos como nutrición saludable, alergias alimentarias y productos gluten-free.

Carulla

Carulla

Carulla es históricamente nuestro primer comprador en Colombia y la primera plaza que conquistamos en la oferta de productos gluten-free para el mercado nacional colombiano.

Nos unen cordiales y amistosas relaciones comerciales, y fue el primer retailer que creyó en Pasta El Dorado y en la calidad de nuestros productos.