Socialmente responsables

Niños de la Fundación de Apoyo Solidario de El Retiro (Fasor)

Somos una empresa consciente de la responsabilidad que tenemos con nuestros trabajadores, clientes, proveedores, consumidores, autoridades, accionistas, aliados, comunidades circundantes y medio ambiente. Creemos en el impacto que como sociedad tenemos para apalancar iniciativas de rescate y mejora de nuestro entorno, tanto ambiental como social.

Nos preocupamos por el medio ambiente, trabajando internamente con campañas que fomentan el cuidado y uso racional del agua, el ahorro de energía eléctrica y la cultura del reciclaje. Manejamos una política de disposición de materiales y eliminación de desechos bajo rigurosos parámetros de higiene y seguridad sanitaria.

Somos una empresa socialmente responsable que cree en la solidaridad y en la participación como valores necesarios para apoyar iniciativas de transformación comunitaria y mejora social.

A través de enlaces con diversos actores de la comunidad, hemos realizado apoyos filantrópicos a instituciones educativas, asociaciones sin fines de lucro y organizaciones deportivas cuyos objetivos creemos son prioritarios para el desarrollo de nuestra región y su gente. Entre ellos, realizamos importantes donativos de alimentos a las siguientes iniciativas:

Monitoreamos el uso y destino de nuestros aportes, así como evaluamos cuidadosamente cada oportunidad que tenemos de contribuir en proyectos de beneficiencia alineados con aquello en lo que creemos: acceso a la alimentación, bienestar social y deporte.

Creemos además en la calidad de vida y en la creación de oportunidades para nuestro personal. Somos generadores de empleos que permiten a nuestros trabajadores seguir formándose fuera de su espacio de labor, y mantener un buen balance entre vida personal y trabajo.

Así mismo, llevamos a cabo prácticas internas de buen gobierno que nos permiten rendir mediciones a nuestros accionistas, garantizar total transparencia en las decisiones y recursos empleados, y apoyar el trabajo de proveedores y productores particulares de cultivos no transgénicos, a quienes compramos materia prima en consonancia con la responsabilidad que tenemos hacia nuestros consumidores.