y a qué nos dedicamos.

La primera compañía de Colombia especializada en Gluten-Free

Pasta El Dorado es una marca pionera, establecida en Colombia en el año 2011, que nació con la identificación de una ausencia de alternativas, a escala nacional, de productos gluten-free dirigidos a personas con Celiaquía, intolerancia al gluten y otras afecciones relacionadas con el consumo de esta proteína en el mercado colombiano.

Con experiencia en el área, y sensibilidad por el tema de las alergias alimentarias y su impacto global, Alimentos El Dorado SAS es la empresa detrás de la confección de Pasta El Dorado, producto premium elaborado bajo estrictos parámetros de calidad, control sanitario, y apego a la tradición italiana del pastificio.

Tenemos como objetivos:

  • Producir la mejor pasta sin gluten del país
  • Cubrir el vacío de productos gluten-free
  • Procesar sólo ingredientes sin TACC*
  • Atender e investigar necesidades nutricionales

Somos una empresa con trayectoria consolidada en el mercado gluten-free del continente, y con conocimiento, interés y vocación genuinos en el sector.

¿Quieres saber más?

Entre la tradición y la innovación.
Nuestra planta

Nuestros productos se fabrican en una planta dedicada exclusivamente al procesamiento de harinas sin gluten. Con ello evitamos riesgos de contaminación cruzada y cuidamos de la salud de nuestros consumidores. No procesamos ingredientes de origen transgénico.

Tecnología y tradición

Rescatando la tradición artesanal del pastaio con tecnología italiana. Desarrollamos nuestras propias fórmulas y recetas, estudiamos todas las alternativas posibles pero nunca usamos aditivos químicos... Pasta gourmet y salud en un mismo plato.

Recurso humano

Somos un equipo que trabaja con tesón y fe en lo que hacemos, bajo estrictas medidas de seguridad industrial para el cuidado de nuestro personal. Experiencia, innovación, responsabilidad, inspiración, creatividad y motivación nos alientan a ofrecerte el mejor producto.

Creemos en Colombia

Creemos en Colombia, en nuestra gente y en el uso adecuado de sus recursos naturales. Nos esmeramos en cumplir con las reglamentaciones, en hacer que nuestros procesos tengan un impacto ambiental mínimo y en crear bienestar social.