Recipes for rendition, but at least gluten-free.

Fusilli de arroz El Dorado al rápido roquefort

Tzeitel Topel
Hits: 892
Fusilli de arroz El Dorado al rápido roquefort

Una preparación gourmet para cuando no hay mucho tiempo y se busca quedar satisfecho con la preparación más sencilla posible.

Ingredientes* para 4 personas:
  • 250 gr fusilli de arroz sin gluten El Dorado
  • 100 gr de queso roquefort
  • Una (1) cucharadita de mantequilla
  • Media taza de leche, o dos cucharadas grandes de queso crema
  • Sal y pimienta
  • Queso parmesano si se desea
Preparación:

Colocar en una olla el agua de la pasta al fuego con sal. Tapada, para que hierva rápido y así no desperdiciar energía.

En una sartén aparte, a fuego medio, colocar la mantequilla y el queso roquefort en trozos. Remover constantemente con cuchara de madera para evitar que el queso se pegue. Cuando el queso haya cedido ligeramente, agregar la taza de leche o las cucharadas de queso crema y seguir revolviendo hasta formar una salsa homogénea, procurando sea ligeramente densa pero líquida, y evitando se seque o se reduzca.

Cocer los fusilli de arroz sin gluten El Dorado en el agua hirviendo con sal hasta que estén al dente.

Escurrir la pasta y mezclarla de manera uniforme en la sartén con la salsa roquefort. Servir. Puede añadir queso parmesano y pimienta al gusto.

¡Buen provecho!

 

Nota importante: recuerde siempre que debe estar atento a los ingredientes que usa en el acompañamiento con Pasta El Dorado, y procurar que la base de los mismos no contengan gluten, tales como condimentos, enlatados u otros. Nos esforzamos en publicar recetas que no contengan materias alimenticias con gluten. Sin embargo es de exclusiva responsabilidad del lector verificar, en la lectura de los ingredientes de estas preparaciones, si puede consumirlos; o estar muy alerta a la información sobre el origen de aquellos de los que dispone, ello con el mejor propósito de evitar que se traten de provisiones que teóricamente no son de riesgo para la salud de celíacos u otros alérgicos, pero que por práctica de sus productores, o tipo de exposición en mercados, hayan estado bajo riesgo de contaminación cruzada.